MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN
Inscripción completa
- Recepción de bienvenida
- Actas
- Asistencia a todas las reuniones científicas
- Cafés de los descansos.
- Almuerzos de trabajo, días 9, 10 y 11 de julio
- Cena de Gala
Inscripción estándar
- Recepción de bienvenida
- Actas
- Asistencia a todas las reuniones científicas
- Cafés de los descansos
- Cena de Gala
Para la publicación de los trabajos aceptados en el libro de actas es necesario que al menos uno de los autores se inscriba en las jornadas antes de la fecha de finalización del periodo de inscripción reducida.
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Hasta el 12 de mayo |
A partir del 12 de mayo |
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Inscripción completa |
300 € |
270 € |
370 € |
340 € |
Inscripción estándar |
240 € |
210 € |
310 € |
280 € |
IVA incluido
II Jornada sobre el Diseño de Planes de Estudios de Grado en Ingeniería Informática (DIPLEGII)
- Inscripción normal: 100,00 €
- Inscripción reducida: 85,00 € (Socios de AENUI o inscritos en JENUI2008)
Es necesario hacer la inscripción antes del 6 de junio de 2008.
Precios de servicios sueltos (incluyendo IVA):
Comida (días 9, 10 u 11 de julio) |
26 € |
Cena de gala |
80 € |
Visita a la Alhambra |
43 € |
FORMAS DE PAGO
- Mediante transferencia bancaria (Es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia al fax: 902 430959 indicando congreso y congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail.)
- Titular de la cuenta: Viajes Genil, S.A
- BANKINTER. Acera del Darro, 14. 18005. GRANADA.
CTA.: 0128 0750 31 0500003491
IBAN: ES43 0128 0750 3105 0000 3491
- Remitiendo cheque a nombre de Viajes Genil, S.A. (Sólo se aceptarán los recibidos antes del 23/06/08)
- Mediante tarjeta de crédito: en este caso, deberá indicar:
- Tipo de tarjeta: VISA, MASTERCARD o AMEX
- Titular
- Número
- Vencimiento
Nota: los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.
OBSERVACIONES IMPORTANTES
- Si necesita factura deberá indicarlo en el campo de observaciones al realizar su inscripción detallando datos de facturación de la empresa/ persona, dirección postal de facturación, CIF/ NIF y dirección postal dónde quiere recibir la factura original.
- Si para hacer el pago necesita una factura pro-forma deberá indicarlo igualmente. En tal caso, dicha factura se le enviará por mail o fax y una vez recibido el pago, se le enviará la original por correo postal.
- FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE LA WEB: 1 de julio de 2008. A partir de esta fecha las inscripciones se realizarán en la Sede del Congreso.
- No se formalizará ninguna inscripción sin previo abono o justificante del mismo.
CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES
- Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al fax nº 902 430959 o e-mail cancelaciones@fase20.com.
- Hasta el 31 de Mayo de 2008 se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 5% en concepto de gastos administrativos; a partir de esta fecha el descuento de la devolución será del 20%.
- Todas las devoluciones se realizarán después del congreso a partir del 21 de Julio de 2008.
- El cambio del titular de la inscripción estará permitido hasta el 1 de julio de 2008.